OBJETIVO DEL PROYECTO

Proyecto de la obra tiene como objeto definir las condiciones técnicas particulares para la ingeniería, provisión, construcción, montaje, conexionado y puesta en servicio de la Obra:

“Tendido de nuevos cables de media tensión, conexión y ensayos en planta Ricardone”

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA

El primer tramo del tendido desde la SET 100 hasta el perímetro de sección 4 debe ser enterrado a un metro de profundidad tomando como nivel 0 el terreno donde está emplazada l a SET -100 y luego el nivel de la calle del circuito de camiones. El trazado debe ser paralelo al recorrido actual. El oferente deberá identificar el recorrido o realizar el cateo correspondiente para evitar daños al cable actual.

Los cables deben estar tendidos en forma horizontal sobre una cama de arena separados un diámetro al menos uno del otro con protección superior de ladrillos comunes dispuestos de manera transversal y en todo el tendido el ancho mínimo del zanjeo será de 1m.

Sobre los ladrillos se deberá poner otra cama de arena y malla de protección.

Se debe dejar el  suelo en los mismos niveles de compactación recibido-

A la salida de la SET 100 se deben colocar mojones para indicar la posición.

Antes del cruce de calle frente a sección 4 se debe realizar una cámara de inspección de 1.5 m x 1.5 m con un 1 m de pared sobre nivel del suelo, con una tapa de chapa antideslizante de 1/8”  que abrace por fuera a la cámara. En los extremos se debe dejar previstos cuatro cáncamos para manipular, debe estar pintada gris perla.

El cruce de calle se debe realizar con cañeros desde la cámara hasta continuar enterrado hasta el lateral de sección 4. Desde este punto debe continuar por bandeja tipo escalera de 600 mm hasta el ingreso a la SET 200 de caldera. A lo largo de tendido se deben colocar precintos metálicos con protección UV cada 4 costillas de bandeja.
La acometida debe ser con bandeja e ingresar realizando un trinchera sobre el piso para acometer a pie de tablero. El ingreso a la SET debe ser con ladrillos ignífugos y sellados.
Junto con los cables de MT desde la SET 100 se deben tender un cable multifilar armado, un cable de fuerza y una fibra óptica compartiendo canalización.

DETALLES DEL PROYECTO

Categorías:
Cliente: VICENTIN S.A.I.C.
Lugar: Pta Ricardone - Santa Fe
Completada: 2018

Necesita un presupuesto para su proyecto?